lunes, 6 de noviembre de 2017

Timeless Vow - ILNP/ BM-S104

Hola chicas! ¿Cómo andan?, la mani de hoy es una sin inspiración, algo que salió a base de agarrar una gama de colores, una placa de stamping y hacer una mani con ella. Como cada tanto les digo, a veces no tengo mucha inspiración y muchas de esas veces, ni siquiera Internet me da una mano. Las invito a seguir leyendo el post :)

El color de base es Timeless vow de ILNP, un esmalte verde musgo muy clarito, casi plateado, holográfico lineal, que a la sombra es un verde claro común, pero que al sol es una bomba y brilla a lo loco. Cubrió en dos capas, se autonivela y su secado es rápido.


El otro esmalte de base que use es el tono 599 de Xantia, un esmalte verde/celeste, cremoso super pigmentado -es de la colección de stamping de la marca- cubre en una capa, pero hay que tratar de no arrastrar mucho el pincel por que se vetea, y seca rápido.


Para el stamping use la placa BM-S104 y los tonos 592, 597 y 599 de Xantia. Sobre Timeless Vow, hice un degrade con los 3 tonos y sobre el Xantia, use el tono 597. Por último, en el meñique, aplique unas piedritas imitación Swarovsky y caviar. Finalmente selle todo con una capa de Seche.

¿Qué les pareció la mani?, ¿Son de sacar alguna mani de la falta completa de inspiración?, ¿Tienen alguno de los esmaltes que les mostré?, Las leo :)
Besos enormes

MERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario