lunes, 11 de septiembre de 2017

Uñas Unicornio / Enchanted - Glam Polish

Sigo experimentando con estas hermosas escamas iridiscentes, la verdad que me encantan como quedan sobre cualquier color y en esta ocasión decidí probar una sobre blando y no pude creer el resultado!!!! Con ustedes, hoy les muestro mis uñas "unicornio".

La verdad es que esto de no tener nombre las escamas me altera un poco (?, pero es el potecito con el numero 4. En el frasco no dicen mucho, se las ve como amarillas, pero sobre blanco es una bomba, ni mas ni menos que el efecto unicornio -como le dicen ahora-

Lo que hice fue aplicar dos capas de Blanco -tono 591- de Xantia y cuando estaba casi seco, aplique con una esponjita -las de maquillaje- las escamas. Tuve que pasar varias veces la esponja por que no quedaba bien saturado, pero finalmente lo logre. ¿No les parece que quedo similar al efecto que da el polvo unicornio que reseñe en este post?


No quise hacerlo en todas las uñas, así que use Enchanted de Glam , un esmalte rosa bebe, tirando mas a nude, con glitters holográficos y partículas, también holográficas, que lo hacen super delicado. Es una combinación que me encanto!
Finalmente, selle todo con una capa de Seche.

¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusto el resultado?, ¿Han probado las escamas?, ¿Que tal su experiencia con ellas?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios:

  1. Aaaay te quedaron hermosas! Me encanta ese efecto y cualquier tipo de tornasolado sobre el blanco, siempre queda super bien. BEsooos

    ResponderEliminar