jueves, 24 de agosto de 2017

Reseña de productos Born Pretty 3ra parte - Unicorn Powder

Buenas!!! ¿Como andan?, por aca todo en orden! Hoy les muestro otro de los productos que Born Pretty me envio para reseñar, en esta ocasion el polvo unicornio. Las invito a seguir leyendo el post :)


Unicorn Powder se trata de un pigmento tornasolado, que aplicado sobre una base blanca, se logra un tono multicromo que va del celeste al rosa, pasando por el violeta, super delicado y que cualquier pensaría en el cuerno de un unicornio -aunque no me pregunten por que!-.


Para la mani, use el tono 591-blanco- de Xantia en el medio e indice y antes de que secara completamente, aplique con el dedo el polvo. En el anular y meñique aplique End of the storm, un esmalte termal con glitters dorados/cobrizos, partículas holo y un shimmer dorado, que en frió es violeta/lavanda y en calor es un nude/marrón clarito.


En el anular aplique unas piedritas imitación Swarosky y algo de caviar para rellenar espacio vacíos. Finalmente selle todo con una capa de Seche, para no perder piedras.


Antes de despedirme les quería recordar que si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento sobre los productos de precio regular: MLALW10.
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían el polvo unicornio?, ¿Lo han probado?, ¿Que tal su experiencia con el?, ¿Conocían el Femme Fatale?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario