jueves, 11 de mayo de 2017

Lo que nunca ven Vol VIII

Hola bellas como andan?, después de mucho tiempo, hoy vengo con un rejunte de manis, en realidad de colores de base, decidí fusionar #ahoraonnunca con mi acumulación de manis que nunca tienen post propio. Así que hoy les muestro todo junto, las invito a seguir leyendo el post :)
Para empezar, les muestro una belleza de la marca L.A. Girl, Teal Dimension, un tono teal como bien dice su nombre, con partículas holográficas. A primera vista pareciera ser un esmalte con glitter, pero NO, es holo disperso hecho y derecho (?. Es bastante cubritivo, en dos capas logra total opacidad y su secado es rápido.
Continuamos con unas bellezas que me traje de mi ultimo viaje, por un lado tenemos Trinity de Glam Polish, un esmalte, hermano de Remember the Monsters por ser de la misma colección. Es un rojo holográfico, que ademas tiene unos micro glitters holos, una bomba y el color una belleza! En UNA capa cubrió perfecto y su secado es rápido. Por otro lado tenemos a Clever Girl de Femme Fatale, un esmalte termal, que como gran tonta no le saque foto en sus dos fases, pero que en su estado frío se vuelve rojo, ademas  cuenta con glitters dorados holográficos. En dos caspas logro total opacidad y su secado es un poco mas lento que el Glam, pero igualmente seca rápido.

Seguimos con una belleza que me provoco varios suspiros, Storge (H) de F.U.N, un esmalte multicromático, con partículas holográficas doradas. Sus tonos van del dorado al violeta, pasando por el amarillo y naranja (miren la foto en agua), sino al sol se lo aprecia violeta, en realidad es una belleza! En dos capas cubrió perfecto, no necesite una capa de base negra para acentuar el efecto y su secado es rápido.
Continuamos con el afamado Berry good looking de Cupcake polish (?, un tono violeta/fucsia, holográfico que deslumbra. Esta marca hace, en mi humilde opinión, los esmaltes mas holográficos de todos, incluso mas que los Color Club.
En dos capas cubre perfecto, nivela muy bien y seca rápido. Si bien su terminación no es muy brillosa, una capa de Seche le da un brillo increíble y no atenua su holografitud (?.
Pasamos ahora a estas dos bellezas, también de Glam Polish, en este caso I really do love that hat y Scar tissue. El primero es rojo holográfico, con mini glitters rosas y plateados holográficos, es hermoso y mas el nombre que hace referencia a la película de Alicia en el país de las maravillas (acá una mega fanática!) y el segundo es un bordo, hermano de Trinity por ser de las misma colección. Los dos cubrieron en dos capas, nivelaron bien y secaron rápido. Lo que si, requieren de una capa de seche por que su terminación es algo opaca.
Seguimos con Ruby quartz de Takko Lacquer, un tono rojo/fucsia holográfico con microglitters iridiscentes, es una verdadera belleza, estuve embobada mirándome las manos los días que lo use. En dos capas cubre perfecto y su secado es rápido. Es una belleza, pero lamentablemente no pude captar los glitters iridiscentes con la camara.
Por ultimo, pero no menos importante, les muestro Eleven de Illyrian Polish, un tono violeta tirando a bordo holográfico disperso, que ademas tiene glitters iridiscentes de varios tamaños en su formula. Es una belleza, un tono super pigmentado, en dos capas cubrió perfecto y su secado es rápido.

¿Que les parecieron las manis que les mostré?, ¿Tienen algún esmalte de las marcas que mostré?, ¿que tal su experiencia con ellas?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: