jueves, 2 de marzo de 2017

Reseña de productos Nurbesten 2da parte I - Sello galaxy y BP-77

Hola chicas!! Hoy iniciamos formalmente la segunda tanda de reseñas de productos de Nurbesten.
Como ya le había contado en ocasiones anteriores, Nurbesten es una tienda virtual de productos para las uñas, desde cuidados hasta cosas de nail art. Una vez terminada la primera tanda de productos, me enviaron una segunda para realizar mas reseñas. Hoy comenzamos con dos productos a la vez, las invito a seguir leyendo el post :)

Empiezo por mostrarles el sello Starry Sky stamper. Se trata de un sello de silicona, de la llamada sticky con la particularidad de que viene con dos gomas distintas y representan el espacio.

Al momento de levanta el diseño de la placa, no tuve ningún problema y me pareció re cómodo el vasito, que es de metal.

Para la mani use de base Oh! Whale de Glam polish, un celeste holográfico hermoso con unos micro glitters azules, las combinación es sumamente delicada y divina.
Para el stamping use el segundo producto que me enviaron para reseñas, la placa BP-77 de la marca Born Pretty. Para estampar use Ribbon de Mundo de uñas y para el reverse use Remember the mosnters, también de Glam Polish, que les he mostrado hace algunos post atrás.


Para terminar el diseño, en las uñas del indice y meñique aplique unas piedritas azules. Para terminar selle todo con una capa de Seche Vite.
El resultado no fue uno de mis favoritos, por que me parece que Ribbon no se distingue bien sobre oh! Whale, pero la combinación de colores me encanto!


Antes de despedirme les quería recordar que si les interesa adquirir este producto o cualquier otro producto de la tienda, tiene mi código, para obtener un 10% de descuento!
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen alguno de los productos que reseñe?, ¿Les gusto alguno?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, esos tonos azules quedan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso hermoso, como todos tus diseños, me encanta la creatividad que tenes para hacer siempre diseños distintos y que además siempre quedan bien :D Ese esmalte oh por favor, es demasiado hermoso.
    Re lindo el sellito con ese diseño, necesito un sello de color para estampar con blanco, o uno transparente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que están buenos estos sellos para estampar con blanco, pero la realidad es que hoy día nada le gana a los transparentes!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Aunque no estoy comentando por las corridas de la vida, tengo que decir que tus uñas están hermosas en formato y largo, ni qué decir del nail art, una belleza.
    El sello es precioso, justo tengo uno de los de navidad que son parecidos y amor.

    ResponderEliminar