lunes, 20 de marzo de 2017

Glory - ILNP + Chakemate - Revlon

Siempre me llamo la atención, el como quedaría el efecto de un esmalte flackie aplicado con esponja sobre la uñas. A pesar de haber visto muchos videos, nunca lo había echo... llego el día de probar, las invito a seguir leyendo el post :)


Para la mani use de base Chakemate de Revlon (en el indice y el meñique) y Negro Noche de Cutex (en el medio y el anular) pero nuestro anfitrión de esta noche (? es Glory de ILNP. Glory se trata de un esmalte flocado y sus partículas (o flackies en la jerga nailistica) son multicromaticas. Varia del dorado/amarillo al rojo furioso, pasando un un cobre/naranja, en verdad es hermosisimo.

Sobre Chakemate aplique una capa, pero sobre Negro noche lo aplique con una esponja, cubriendo toda la superficie. El resultado de esto ultimo, es alucinante, si aun no lo han probado se los recomiendo, aunque no lo hagan para una semana en la que les llueva trabajo, por que no va a haber intento de concentración que valga la pena.

A los días de tener la mani, decidí estamparle algo discreto sobre Glory. Use un diseño de la placa BM-S308 y los esmalte para stamping de Xantia Blanco (591) y Negro (590) y realice un estampado superpuesto.




Luego de algunos dias mas (si, tuve la mani aproximadamente 7 dias intacto), decidi matificar la mani con Mate about you de Essie, un top coat mate genial, el efecto dura x varios dias! Pero lo que mas me gusto como quedo, fue el esponjeado mate, divino!
¿Que les parecio la mani?, ¿Tienen algun esmalte flocado?, ¿Han probado la tecnica del esponjeado?, Las leo :)
Besos ejormes

MERY

6 comentarios:

  1. No he probado esta técnica, me ha encantado el resultado, aunque me gusta más sin el estampado de después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta las uñas, son preciosas y el diseño hermoso jeje.. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Q lindo esmalte!! Yo pedí ya varios tengo 3 pacientes en camino ansiosa x q me llegue todo lastima q no trgonuñas para usarlos la pack me las destruye quiero llorar!! Besitos

    ResponderEliminar