lunes, 9 de enero de 2017

Probando la placa Payon Cac01

Buenas buenas! ¿Como andan? yo todo bien :). Hace unos meses atrás (en septiembre mas precisamente) fue mi cumple y con las corrida que tuve el año pasado, por acá paso completamente desapercibida esa fecha.
La cuestión es que una amiga que aprecio mucho me regalo la placa Payon Cac01, por que sabe que soy mega fanática de los cactus.
Las invito a seguir viendo el post y mi experiencia con una placa acrílica :)

La verdad que me sorprendió para bien, por que los diseños están bien calados y al momento de levantarlos, las imágenes se ven super nítidas y bien definidas.

Para la mani use de base Spellbound de Glam Polish, un celeste bebe con microglitters holográficos y glitters un poco mas grandes holo también.
Sobre el estampe con Negro de Konad los distintos cactus/crasas reverseados (? con distintos colores de diversas marcas.

Les muestro a continuación una macro de algunas de las uñas, paras contarles que colores use.
Lord of Envy de Delush Polish aclarado levemente con Chasing a Unicorn de  Llarowe Novaturient de Different Dimensions.
Attitude is everything de Glam Polish y Novaturient de Different Dimensions aclarado levemente con Chasing a Unicorn de Llarowe.
Ben Affleck is Sheila's Homeboy de LlaroweAttitude is everything de Glam Polish y Singer Auto Salvage de Nine Zero.
Slay the Dragon de Glam Polish y Novaturient de Different Dimensions.
Lord of Envy de Delush Polish Novaturient de Different Dimensions.

¿Que les pareció la mani?, ¿Han probado alguna placa acrílica?, ¿Que tal su experiencia con ella/s?, ¿Desconocen alguna de las marcas que les nombre? Avisen si quieren algún swatch de algún color en especial :) Las leo!!
Besos enromes!

MERY

8 comentarios: