lunes, 18 de julio de 2016

Hush (h) - ILNP

Buenas! ¿Como les va?, Hoy les voy  mostrar una belleza multicromática, holográfica que me hizo babear por horas: Hush (h) de ILNP
Esta belleza es un esmalte que val del celeste, al violeta, al dorado (aunque este ultimo no se vea en la uña), que ademas tiene partículas holo, es una fiesta en las uñas.
Es bastante cubritivo, dos capas logre total opacidad, sin necesidad de aplicar una capa negra de base, como usualmente es necesaria en este tipo de esmaltes.
Tiene una formula divina, que corre perfectamente sin que se produzcan vetas y el pincel es chato y medio ancho, es ideal! La tapa esta hecha de una goma antideslizante, genial para evitar que se nos caiga.

Solo aplique dos capas en el indice y el anular, luego en el meñique, medio y pulgar, aplique dos capas de Blackaout de Maybelline Colorshow y sobre el estampe con Hush (h) para probar su poder estampador.
El diseño que use es uno de la placa Uberchic 4-01 y como verán en las fotos, estampa como los dioses sobre negro. Sobre otros colores no probé que tal estampaba, pero sobre negro me encanto!
Al cabo de un día, decidí estampar el mismo diseño sobre el indice y sobre el anular, pero con negro. Me encanto como quedo el resultado!


¿Que les pareció la mani?, ¿Que les pareció Hush (h)?, ¿Tienen algún ILNP?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Yo pro lo pronto voy a comprar un par mas de tonos. Estoy embobada con esta marca!
Besos enormes, las leo :)

MERY

15 comentarios:

  1. Qué preciosidad de esmalte!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una autentica preciosidad!!!!! El esmalte me encanta y la manicura más!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Belleza total ese esmalte! Y la manicura una preciosura!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de esmalte amiga y con el stamping quedo de 10 te felicito cada dia haces combinaciones mas lindas si bien este es con negro el efecto del ILNP le dio ese encanto.

    ResponderEliminar
  5. Está hermoso todo! que lindo que estampaaaaaa
    Yo amo las botellitas de ILNP, el mango es lo mas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mas de lo mas estos esmaltes, los re valen!!!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Me encanto hermoso como siempre
    Beso

    ResponderEliminar
  7. No hay caso con esta marca, es como Zoya no tiene esmaltes feos!

    ResponderEliminar
  8. Tenes cada ilnp que me haces caer la mandíbula!!! Es divino, y la mani acompaña al esmalte en divinor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveche cuando viaje a USA a comprar directamente a la pagina :) por eso tengo tantos, los pague lo que salen!
      Besos!!!!

      Eliminar