lunes, 11 de abril de 2016

Leadlight nail art

Hola chicas! ¿Como andan? Yo todo bien por suerte, el miércoles próximo rindo un final el cual le tengo mucho miedo, pero decidí ponerle fin a esto, rindiendolo el miércoles (yo puedo!).
Hace varios meses, en el ultimo viaje de mi tío a Brasil, me trajo la hermosisima colección de vitrales de EDK y no había tenido mucho tiempo para dedicarme a ellos... hasta ahora!
Todo comenzó cuando se empezaron a poner de moda este tipo de esmaltes, yo los había visto anteriormente, pero no les había prestado mucha atención, hasta que puse mis ojos en estos, asi que no dude en tenerla.
Como muchos ya sabrán, son esmaltes muy diluidos que permiten darle una tonada de color el esmalte blanco (por ejemplo), aunque también se usa mucho para darle color a las uñas esculpidas (en ese ámbito son conocidos como gota de arte)
Pasando a la mani, lo que hice fue estampar un diseño de la placa SB 034 con Negro de Konad sobre Brinco de Festa de Colorama. Este ultimo use dos capas y cubro de 10 y lo mas lindos es el efecto espejo que tiene, es divino.
Luego con varios tonos vitrales (les debo los nombres de los que use, pero use como 6 colores distintos) pinte las flores y finalmente selle todo con Fairy dust de China Glaze, un bello topper holo disperso.
Macro donde se aprecia Fairy dust :)
Lo peor de todo es que luego de esmaltarme, me quede dormida sobre las manos y cuando me desperté, me encontré con las uñas ásperas, si bien no se me corrió el diseño, si tenia las flores algo marcadas :/ Así que le pase una capa de brillo acrílico de Ami nails.

¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen y/o conocían los esmaltes vitrales? Las leo :) Besos enormes!!

MERY

46 comentarios:

  1. me encanta esa actitud de yo puedo!!! te felicito..
    ahora pasando a los esmaltes ame esta mani creo q de todas las q eh visto es mi favorita!!!
    vos sabes que no tengo esmaltes vitrax solo los que compre en tsu y son una porqueria ....
    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! son re lindos estos vitrales! Así que si podes proba estos que te van a re funcionar!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Sin duda es una de mis manis preferidas tuyas! que lindas! no tengo ningun vitral, pero me estaria generando ganas de algunos jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu :)Son buenas herramientas los vitrales!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Es preciosa la mani!
    No conocia la marca, pero tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un diseño muy chulo y muy colorido para la primavera! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonita la manicura, me encanta es preciosa!! un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la manicura, con tanto color, queda muy alegre y elegante, el toque del topper me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de usar vitrales, es mas me hice uno casero y termino en el tacho de basura ajajaj Ahora me están empezando a gustar ya que hay muchas maneras que descubrí hace poco de poder usarls jajaj. Hermosa Mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Yo también tenia unos caseros que terminaron en la basura jajaja por eso compre estos!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Estoy enamorada de tu manicura es preciosa, felicdades! Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mucha suerte en el final :D
    Sinceramente entiendo poco y nada de esmaltes pero wow, que hermoso :D Admiro a las personas que pueden crear tanta belleza en unas uñas! jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de manicura!! que colorido y que vitalidad!!

    ResponderEliminar
  11. mujer pero que diseño tan lindo (TT.TT) muero total de envidia, es que se ven suuuuuper profeesionales y hermosas, y la verdad nunca habia oido de esos esmaltes (bueno es que soy un desastre pintándomelas) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Son esmaltes brasileros, hermosisimos por cierto! jeeje
      Besos :)

      Eliminar
  12. Me encanta ese nail art, intentaré hacerlo, gracias por la enseñanza. :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!! super lindo y a puro color jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! te han quedado preciosas, menudo arte... yo no me hago eso nunca jaajajajaj

    ResponderEliminar
  15. !!!Que lindas!!!, a más colores más trabajo pero el resultado es espectacular. Un día te copio y me las hago se ven delicadas y llamativas. Muy bueno gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos!no los había visto, esos puntitos que parecen escarcha vienen ya dentro del esmalte? realmente se ve un acabo profesional.

    ResponderEliminar
  17. Ay dios, yo lo veo y ya siento que si intento hacerlo me va a quedar cualquier cosa. JAJAJAJAJJA
    Pero que hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es re sencillo, es cuestión de animarse!
      Besos :)

      Eliminar
  18. Wow que lindo. No conocía este sistema para pintar las uñas. Osea te pones una placa con un diseño tal y después usando esmalte le vas dando el color a cada detalle del diseño. Interesante la verdad. Es mucho más fácil que pintar las flores y todo ese trabajo tan detallado uno mismo con pincel. Muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii viste? y re fácil de hacer!!!
      Gracias por pasar :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola Amiga cuando vi la mani que te mandaste dije que laburo y es la verdad te quedo genial es hermosa.

    ResponderEliminar
  20. Guapa están geniales, me gusta mucho como se ve el diseño y para haberse dañado "un poquito" no se nota nada. El colorido viene genial para este cambio de estación a mi que me encanta seguro me sentará bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) por suerte en las fotos no se notaban las sabanas jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  21. Me encanta, esto es de artistas. La verdad que de manicura yo se muy poco que yo hasta darme una sola capa de esmalte me chorreo y me manchó. Pero a ti te quedan genial. Los colores muy lindos. Y de verdad parece un hermoso vitral. Saludos 😊

    ResponderEliminar
  22. Cada día te haces cosas mas lindas en las manos! Quedaron geniales! No se nota nada el accidente onírico, jajaja

    ResponderEliminar
  23. Que artista eres, una verdadera pasada. No conozco nada del tema de uñas y eso que me encantan. Cuando salga del embarazo me pondré con ellas. ¡¡Artista!!

    ResponderEliminar
  24. La manicura es preciosa y muy colorida, yo no tendría paciencia para hacerla (se me da fatal eso de la estampación) pero me gusta mucho para esta primavera e incluso para algún evento especial quedaría genial. Besitos.

    PD: Qué tal salió el examen del otro día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aun no se la nota :( El profe no me contesta el mail!!!

      Eliminar