jueves, 7 de abril de 2016

Fascination Street - Cirque Colors

Hola Chicas! El esmalte de hoy, fue uno de los regalos de mi cumpleaños, es Fascination Street de Cirque Colors, una bomba holográfica violeta matadora (?
Luz natural
El esmalte es de un set de 8 esmaltes holográficos, con una presentación increíblemente hermosa, se las dejo aca para que la vean.
Luz natural
El tono es un violeta holográfico (lineal) aunque dependiendo de como se vea la luz creo que se puede llegar a ver un tinte azul. 
Al sol
Con Flash
En dos capas cubrió perfecto, aunque debo decirles que hay que esperar a que seque bien la primera capa para aplicar la segunda, sino esta se corre.
A pesar de que le di dos capas, con una gruesita hubiera bastado, es un tono bien saturado.
Con flash
Luz natural
El frasco es de 13ml y el pincel es largo y finito, no es de mis preferidos, pero pude aplicarlo bien sin problemas. Al sol es una bomba, me encanta!
Como tip extra les cuento que son B3F :)
Al sol
Para no dejarlo solo quise estamparle algo, sin tapar por completo el color, así que con Tutti de MDU estampe unas flores de una de las placas de Pueen de la colección Emcore.
Con flash
Luz natural
Decidí no estampar en todas las uñas y para darle un vuelta de rosca (? aplique unos glitters mate en el mismo tono que Tutti en las uñas restantes.
Con flash
El resultado me encanto, a pesar de tener tonos muy llamativos, el no tener todas las uñas estampadas, hace que luzca mas sobrio, ¿No?

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían la marca Cirque?, ¿Tienen alguno de la marca?, ¿Como les resulto? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

37 comentarios:

  1. Hola Mery Como estas? Este cirque es muy lindo entre Azul y violetta aunque es violetta por momentos se ve azul pero con el stamping contrasta a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, puede ser que en las fotos vire al azul el esmalte, pero en persona es bien violeta!
      Besos <3

      Eliminar
  2. No conozco esta firma pero el color no puede ser más bonito.. sobre todo cuando asoman los matices azulados y desde luego la manicura te ha quedado genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que si es un color muy lindo :)
      Besos!

      Eliminar
  3. me encantan los colores que hace la purpurina

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso ese esmalte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué esmalte tan bonito, y eso que los de acabado holográfico no me suelen gustar.
    No creo que haga falta decorarlo, solo ya luce bonito :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los esmaltes holográficos son los mas lindos jajaja es la terminación que mas me gusta y tengo un montonazo de colores así jajaj
      Besos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Realmente alucinante el esmalte y la manicura que te has hecho. El color me chifla, aunque yo lo veo más azul que violeta, tal y como nos comentas será cuestión de la luz.
    Me dais una envidia cuando os hacéis esos dibujos y demás.. yo lo he probado pero con unos resultados desastrosos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! puede que en la fotos se vea mas azul, pero en realidad en persona es mas violeta :)
      Besos y gracias por los halagos :3

      Eliminar
  7. Wow es precioso ese Cirque, yo estoy deseando con muchas ganas la nueva colección que sacaron, lo estoy meditando para pedirmelo el mes que viene jajaj Te quedo preciosa la mani!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sabes que no se cual es la nueva colección?... voy a chusmear!!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Mary que belleza ese esmalte!!! Me enamore
    Y me encanto la mani
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me estas matando...ese cirque es maravilloso! Y que lujo los MDU cómo estampan por Dios!!

    ResponderEliminar
  10. El tono es precioso, se ven unos brillos muy llamativos y el estampado queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tono y precioso diseño. Adoro tu anillo y las fotos que estas tomando son una real preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diani querida!!! La próxima te envío algún anillo :)
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Precioso este tono..adore como quedo..este esmaltes es show!

    ResponderEliminar
  13. Esta mas que hermoso, es de todo mi gusto, tengo uno similar, pero a mi en lo personal me parece tan lindo que prefiero usarlo solo, sin ningun decorado, pero ya es el gusto de cada quien, te quedaron las uñas hermosas, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Que precioso quedoo♥ es super bonitoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, me chifla!Es absolutamente perfecto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el esmalte, es precioooso! Necesitamos esmaltes asi aca, tipo..salir ala farmacia y que esten todos ahi jajaaj La mani te quedo re linda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria tan lindo eso.... ojala pase pronto jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  17. Hola Mery!! que belleza, cuando me vas a prestar alguno para jugar? jajajaja la mani te quedo re linda. Es sutil me gusta. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras veni a casa a jugar con todos ellos! :)
      Besos!!!

      Eliminar
  18. Me encanta, se ve explosivo incluso, a lo mejor lo ficho para después de este verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo si, al sol es una bomba, te lo recomiendo para el verano!
      Besos :)

      Eliminar