lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña de productos Pink Mask

Buenas a todos! Hoy quería mostrarles la reseña de unos productos que hace poco llegaron a mis manos y que estoy usando mucho, como ayuda para preparar una mani. Se trata de un trío de Pink Mask: El Pink Mask propiamente dicho, El Peel Off y el aceite de cutículas.
Peel off, Cuticule Oil, Pink Mask
Comenzando por el Pink Mask, debo decirles que me encanta esta herramienta, por que a la hora de estmapar (algo que estoy haciendo bastante seguido últimamente), puedo retirar los restos sin problemas. Este a comparación de otros que he utilizado me parece que tiene un olor mas fuerte, pero por suerte solo dura lo que tarda en secarse en la uña.
La botellita viene con un "librito" donde explica perfectamente como usarlo. Se aplica alrededor de la uñas, se deja secar unos minutos y se estampa sobre la uña normalmente.
Luego de estampar, se retira la el producto y voila! la zona de las cutículas queda limpia, sin necesidad de recurrir al quitaesmalte para limpiarlas.
Debería haberme puesto producto debajo de la uña.
El segundo producto que use, fue el aceite para cutículas. Este, a comparación de otros aceites que he probado, me pareció mas pesado y mas rápida absorción. Tiene un aroma exquisito, aunque no pude descubrir aroma a que.
Usualmente, cuando uso aceites, suelo masajear la zona de las cutículas para acelerar el proceso de absorción, pero con este aceite no fue necesario. A los 10 minutos de haberlo puesto se absorbió casi por completo.
Finalmente, probé el peel off. Para la ocasión, elegí Sally de la colección Snoopy de EDK, pero déjenme hablarles de la base peel off. Se trata de un esmalte semitransparente, como cualquier base común, pero con una formula algo gomosa, como si fuera un gel semi liquido. 
Se aplica sobre la uña comúnmente y cuando seca se esmalta con un esmalte con glitter (o por que no, un esmalte cualquiera). Para retirarlo, solo basta empujar desde la punta de la uña con un palito de naranjo y el esmalte sale integro, casi sin esfuerzo. Esto evita la tan conocida resequedad que se produce luego de haber frotado y frotado las uñas, para sacar los glitters que tanto cuestan retirar.
Sale la uña entera y si aplican bien en todos los bordes, no tendrán inconvenientes de retocarlos con un pincel y quitaesmalte. La verdad que me encanto el producto!
Los coleccionaría (?
Como conclusión debo decirles, que me encanto este trió, Me parece muy practico para tenerlo siempre a mano para el cuidado de nuestras uñas. No tengo idea de los precios en lo que rondan estas botellitas, pero he escuchado de que son algo elevado. Me parece un punto en contra, sobre todo cuando son productos que hoy día se ven en el mercado con distintas marcas. Si quiere adquirir alguno de ellos, les dejo su pagina, donde pueden ver los puntos de venta o comprar online.

¿Que les pareció este trió?, ¿Tienen alguno de la marca y/o probaron alguno de otra?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enromes!!!!

MERY

Quiero agradecer a los chicos de Pink Mask por haberme enviado los productos para reseñar y confiar en mi sincera opinión.

53 comentarios:

  1. Hola Mery que buen post y que bueno que te hayan gustado los productos son muy útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, si :) la verdad que buenisimos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Antes que nada, felicitaciones por la reseña; es muy lindo cuando las marcas apuestan a las bloggers locales.
    De todos los productos me llamó más el aceite, aunque el peel-off nunca viene mal cuando se le da a una por usa glitters :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si, estoy muy contenta! El peel off me encanto, es re practico!
      Besos :)

      Eliminar
  3. He usado esmaltes peel-off y son muy curiosos y originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho el aceite para las cuticulas y la base peel off. Aunque esta ultima a veces hace que me duela las uñas al reitar, medio raro. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro eso :/ a mi me duele mas cuando me escarbo la uña sacando glitters con quitaesmalte jajaja
      Besos Magu :)

      Eliminar
  5. Parecen unos productos muy útiles, no he usado nunca el peel off pero me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenos, la verdad que son unapoyo para cualquier manicurista jaja
      Besos!

      Eliminar
  6. está genial esto del peef off, sobre todo para esmaltes con purpurina y asi que con quitaesmaltes cuesta muchisimo retirarlos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es amor a primera leia. Son super practicos!!! yo quiero verme usando ese tipo de plasticola en los nailart jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos! EL peel off es esamlte, eso es lo bueno! jaja
      Besos :)

      Eliminar
  8. Que bien ahí la marca, me encantan los tres productos, son super prácticos para "locas" como nosotras :D

    ResponderEliminar
  9. Este trío me encanto gracias por mostrarlo
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía la verdad, en cuanto a uñas estoy un poco verde y es que no soy muy mañosa para su cuidado. Es por eso que cuando os leo admiro vuestra paciencia. Además cuando leo vuestros tutoriales también da la sensación de que es super fácil y la verdad, seamos realista no lo es. Me encanta como te han quedado las uñas, con esas pegatinas parece fácil, jijiji

    ResponderEliminar
  11. Woooo, yo quiero un peel off como ese!! Yo tengo uno de born pretty store y no funciona pero ese se ve que dale todo de una pieza! Me ha encantado y no conocia la marca, creo que en España no la haya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no ha llegado aun a Europa, aunque si la vi en varios países la marca!
      Besos :)

      Eliminar
  12. Pues esta genial el pack la verdad. En especial me llama el producto pink mask. Me parece muy practico y superutil, sobreotod para las estampaciones, yo como tengo las uñas pequeñas siempre me pongo tibia!

    Al final los otros dos, puedes utilizar un aceite cualquiera y el easy peal creo que en cuanto se de un golpe no va a resultar muy fiable el resultado de la uña...aparte que con los tarritos de quitaesmalte tampoco cuesta tanto desmaquillarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón! el glitter sale fácil con los tarritos, lastima que estos se contaminen enseguida con los colores :/
      El peel off por suerte no se levanto!
      Besos :)

      Eliminar
  13. No conocía la marca, que buena pinta!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Argentina, pero creo haberla vista en otros países!
      Besos :)

      Eliminar
  14. La verdad es que no conocia la marca... yo me hago mi propio peel off con plasticola y agua jajaja funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! no se sale la plasticola cuando te bañas o mojas la manos?
      Besos!

      Eliminar
  15. Que hermoso el primer diseño, que ganas poder hacerme algo así por mi misma, pero soy muuy torpe, lo único que me funciona es el pintarme de forma simple!!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary!
    Yo la verdad soy mala para hacerme diseños en las uñas, la verdad que yo si me voy a comprar algo así por que me embarra mucho y lo peor es que no se hacer esas lineas tan finas, tengo un pulso de maraquero.
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es practico el pink mas para evitar enchastrarnos mucho jaja
      Besos!

      Eliminar
  17. Me encantan los tres y que bien lo explicas, gracias por compartir! besos

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo! me tienta mucho el pink mask, pero creo que es muy elevado el precio sabiendo que es latex y ademas, lo conseguis en otros lados por la mitad de precio. El Easy peel lo compraria, estoy usando el de Maybelline y no me llega a convencer del todo

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es caro para lo q realmente es... el peel off lo recomiendo, a mi me re resulto!
      Besos Cami :)

      Eliminar
  19. Antes que nada, felicitaciones por la colaboración!
    El producto que más captó mi atención fue el aceite, una pena que sus productos sean tan caros, ya que se consiguen hoy en dia en el mercado este tipo de productos por un precio mucho más reducido
    Me gustó mucho la reseña y las fotos :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  20. ¡No los conocía y me he quedado enamorada!! Sobre todo del primero, me ha parecido alucinante y casi como cosa de magia..jaja :D
    El último también es muy chulo y es genial que salga así de fácil.
    Un beso guapa, me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que geniales que son!!!? la verdad que un re apoyo para hacerse una mani!
      Besos :)

      Eliminar
  21. Aprendo un montón con estos posts porque la verdad que no sabía que había tanta cantidad de productos para hacerse las uñas. Dios, cuántas novedades. Yo no sé hacermelas, de ahí viene mi total desconocimiento, así que gracias por el post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo lo del stamp, y la verdad es q es genial. Tengo un montón de laminas y minovio me lo hace siempre. Quedan genial. Y el otro... El que para quitarlo lo quitas todoooo, qué súper guay no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo, viste? la verdad que no tenes que andar escarbando para sacar los glitters, es genial!
      Besos :)

      Eliminar
  23. La verdad es de que me ha encantado, por mi hija uso todo este tipo de cositas y me gusta mucho, seguro se lo compartiré y tambien le encantará, pues quedan muy genial y hermosas, y con lo rico es de que le vena a uno las uñas bonitas bien organizaditas y decoradas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno :) Gracias por compartir mi post!
      Besos :)

      Eliminar
  24. Hiciste genial en dejar la web. Los venden en mercado libre x 249 pesos el trio, y tambien indican los puntos de venta, creo que tengo alguno cerca de casa. Los voy a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son buenos! Si podes probalos, aunque el precio no me convence mucho!
      Besos Caro :)

      Eliminar
  25. Hola que buenos productos y me viene barbaro ya que vivo en Bernal y los puntos de venta de Quilmes me vienen bien, tengo muchos esmaltes clasicos pero tb tengo muchos con glitters y me costaba sacarlos, gracias por el dato. Como van esos estudios, espero que muy bien, estudiar y hacer 1000 cosas a la vez es dificil, animo, yo estudie fisica como vos, idiomas y hasta derecho y se bien lo que cuesta. Besos. Cinthia

    ResponderEliminar