jueves, 7 de enero de 2016

Reseña de productos Ini - Parte 1

Buenas! Hace unas varias semanas se contacto conmigo Laura de Beauty Aires, ofreciéndome un kit con productos Ini para reseñar. Yo prometí reseñar sus productos, pero con cierto delay, por que estaba a 3 semanas de casarme, así que hoy les muestro los productos que probé hasta el momento.

Aceite para cutículas
Este aceite, viene en un envase muy practico con pincel, con la particularidad de que puede quedar a 45º gracias a una hendidura en la botella. El contenido viene acompañado con unas flores y un aroma muy rico, que perdura en las uñas.
Lamentablemente, no me fue de mucha ayuda por que no me hidrato las cutículas o al menos el tiempo que lo use, no note cambios en ellas.

Base de porcelana Pinky
Es una base para las uñas, blanquesina, que en las uñas queda con una textura muy sedosa. Yo tengo alguna que otra estría en la uña y esta base las tapo por completo.
Perdón, salio movida, aun estoy aprendiendo a usar la cámara, la botella no corresponde a la base que use.
Me gusto incluso como quedaba sola y con esmalte arriba, la manicura me duro varios días, lo que no me agrado de ella es que contiene tolueno y DBP, es por esto que no la uso cada vez que me esmalto, sino que la intercalo con otra, pero no dejo de usarla por que me gusta como me deja las uñas.

Quitaesmalte Express
Este tipo de quitaesmalte, causo furor por nuestras tierras ni bien llegaron y la verdad es que es muy practico! Hay que meter el dedo, girarlo un par de veces y Voila! el esmalte se fue. Incluso remueve hasta los glitters mas pesados.
Limado incluido
Este no fue la excepción: lo probé con glitters, con esmalte común (lease sin textura) y con un esmalte arenado y retiro todo, dejando un aroma muy rico en las uñas. Lo que no me agrado mucho es que me reseca las manos, sobre todo la zona de las cutículas.

Lima 100/180
Si hay un producto que me gusto de todos los que probé hasta ahora de la marca, fue la lima. Esta es de dos gramajes: de 100 el lado mas grueso y 180 el mas fino.
cutículas resecas :(
Probé ambos gramajes y la verdad que me encanto. Si hay algo que destacar de ella es que al limar no deja rebabas, algo con lo que sufro siempre que me limo. 


¿Que les parecieron los productos?, ¿Probaron alguno?, Las leo :)
Besos enormes!!

MERY

*Quiero agradecer a Laura y a la gente de Ini por confiar en mi sincera opinion

22 comentarios:

  1. no conocía ninguno de estos productos, y por lo tanto no he probado ninguno, pero tienen buena pinta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que dentro de todos, son productos buenos!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Veo que coincidimos en las primeras opiniones! A mi la base me viene gustando, lástima lo del tolueno. Ahora que retome el blog sigo con ellas :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Es re linda la base viste? Me encanto pero si, lastima lo del tolueno :/
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Mery la base es cubritiva esta buena y la lima me gusta mucho esta super genial.

    ResponderEliminar
  4. El aceite de cutículas me parece super curioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo de olor, lastima que no sirva de mucho :(
      Besos :)

      Eliminar
  5. La base me gusta, yo tengo un esmalte que tiene un tono muy transparente pero que le da un toque muy natural a las uñas, lo uso mucho cuando hago transparencias :)
    El quitaesmaltes ese es genial, lo he visto en un montón de tiendas pero aun no me he decidido a comprarlo, creo que soy la única que no lo ha hecho todavía jaja lo malo, eso sí, reseca mucho las cutículas :S pero se arregla con un poco de hidratación tras el proceso.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la verdad que si, es buen quitaesmalte, yo sufro de resequedad siempre, me cuesta mucho tener las cutículas hidratadas, por eso me resulta mas agresivo a mi que al resto jeje
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola mery que lindo yo tengo que ir a buscar el mio aun y estoy ansiosa por ver y testear los productos. S
    Me llama mucho la atención la lima te felicito por la colaboración un beso

    ResponderEliminar
  7. La lima de 100 es demasiado agresiva :/ para uñas naturales se usa a partir de 180 y mas finas -con lo cual el numero aumenta ya que es la cantidad de "puntos" por cm2 si no me equivoco- yo compro en Once de 180/240 y es la mejor que probe en mi vida. me salen 5 pesos y me duran muchisimo xDDD -en picos y ruleros las compro-
    El que me gusto fue el quitaesmalte express, es el q mas beneficios tiene para todo. Practicidad, eficiencia y que no reseca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, siempre use limas de gramaje 100 para mis dedos pulgares que son hiper gruesos y la verdad nunca me resulto agresivo e incluso me crece la uña mas rapido de lo normal (a mi). En el curso de manicura nos enseñaron a usar ese gramaje para las uñas naturales, sin embargo no sos la primera que me dice que el gramaje 100 no es para uñas naturales, nunca averigue por que yo uso ese tipo de gramajes solo en mi.
      En cuanto al quitaesmalte, no se si vos probaste el mismo o de otra marca, pero la verdad es que este si reseca mucho, pero no deja de ser bueno para retirar el esmaltado.
      Besos :)

      Eliminar
  8. La base no la compraría si tiene tolueno, asi que buen dato!
    Los quitaesmaltes como el que mostraste me re gustan, son practicos para llevar de vacaciones aunque no duran mucho, al tiempo enchastran mas de lo que sacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! si, la verdad que el echo de que tenga tolueno es un punto en contra :/
      El tema del quitaesmalte, eso que comentas es otro de los puntos por lo cual no lo uso mucho, por que llega un momento en el que el color no decanta mas y te termina enchastrando todos los dedos :/. He probado limpiar la esponja y volver a llenar el frasco de quitaesmalte, pero es doblemente enchastre jaja
      Besos :)

      Eliminar
  9. Mira yo pense que ese aceite te iba a funcionar. Quiero probar la base y la lima. Lastima lo del tolueno. Besote!

    ResponderEliminar
  10. hummmm este aceite me interesa..aun mas que ahora quiero me dedicar a cuidar mas de mis unas..me parece que voy por el ahora...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve de mucho Kathy :( pero si tiene un olor rico :)
      Besos!!!!

      Eliminar
  11. No probé ningún producto de la marca, pero me gusto mucho el aceite, lastima que no cumplió su función :C un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! una lastima :( pero el olor es muy rico :)
      Besos!

      Eliminar