jueves, 24 de septiembre de 2015

Colección Sand - Avon

Buenas! Visto y considerando que hace mucho que no muestro una colección completa (que por cierto tengo muchas por mostrar) hoy les voy a mostrar una que hace poco salio y que se vende por catalogo: la colección sand de Avon.
Empezamos con Violet Sand: Es un color divino, en 2 capas cubre perfecto, aunque yo le di una mas por las dudas. El esmalte es de base violeta con shimmer plateado en el que están suspendidos micro glitters y glitters un poco mas grandes violeta.
Lo que me resulto un poco molesto fue la formula que parece cola de carpintero, pero no me resulto difícil para nada a la hora de esmaltar.
Lo que me sorprendió fue el acabado. Creo que un esmalte que es solo glitters tiene mas textura que este, no es para nada arenado, (créanme, amo los arenados) pero si queda levemente rugosa la superficie de la uña que con una capa de Top se tapa fácilmente, si son de odiar las texturas en las uñas. En mi caso, en la foto no llevo Top coat
Pink Sand se trata de un esmalte de base rosa con shimmer plateado y lleno de micro glitters y glitters mas grande rosa, aunque en este caso tiene una concentración de glitters menor con respecto a los otros tres colores de la colección. Su formula también me resulto gomosa, pero no complicada. Este es el que menos arenado de los 4. En la foto ven dos capas aunque creo que una tercera le hubiera sentado bien.
Blue Sand es de base azul con shimmer plateado con micro glitters y glitters turquesas. Las formula es un poco mas liquida, no tan gomosa y mas pigmentada que las otras. En dos capas cubrió perfecto y la superficie queda un poco mas rugosa que los dos anteriores.
Por ultimo, y no menos importante, la estrellita de la colección: Hologram Sand es mi favorito. Si bien es similar a los demás por que es de una base casi traslucida plateada con glitters de dos tamaños en plata, estos últimos  son holográficos, es una maravilla. Al tener una base casi traslucida necesite 3 capas, pero que importa si es un amor de esmalte (? 
Finalmente quería contarles que estas bellezas secan muy muy rápido, así que otro punto a favor!
¿Que les parecieron los esmaltes?, ¿Cual le gusto mas?, ¿tienen alguno de ellos?, ¿Que tal su experiencia? Las leo :) Besos enormes!!!!

MERY

32 comentarios:

  1. No tengo ninguno. Me parecen preciosos. Mi color favorito es el Blue Sand
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos y si no te gustan los arenados, estos son ideales, por que no tienen nada de arenado!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Creo que paso por Avon y me llevo el plateado :P Besos nena!! buena reseña ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Amiga me encantó el violet sand es muy lindo el azul también obvio pero ahora me gusta más el violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re lindos viste? a mi me gustaron todos! jaja
      Besos :)

      Eliminar
  4. la verdad mucho no me llaman!! debe ser por eso que aun no compre ninguno..
    veremos si me agarra la loca y adquiero uno pero por el momento nop..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos Juli! a mi me paso eso con los Blösst en su momento, y ahora los amo! ejejej
      Besos :)

      Eliminar
  5. Ame el hologram sand! Pero en general son preciosos!
    aun no probe ninguno de ellos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, por que son lo mas de lo mas!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Estos esmaltes son una hermosura!!! Lastima que no uso avon porque no me da nunca resultado y sus esmaltes me dieron alergia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me habías contado :( Una lastima por que son muy de tu estilo!!! ejeje
      Besos Caro!

      Eliminar
  7. Amé especialmente el azul y el holo blanco, pero con los comentarios de las fórmulas ni me animo. Lo que si, es que tus swatches son perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww muchas gracias!!! que halagazo!!!! me alegro que te hayan gustado :)
      La formulas no son lo mejor, pero los esmaltes en si son hermosos!!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Me parece que todas amamos al Hologram sand. Son todos lindos pero ese es muy lindo. Beeesooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mas lindo de todos!!! me enloqueció!! jeje
      Besos magu querida :)

      Eliminar
  9. Qué lindos! tengo el plateado y el azul y por suerte son los que más me gustaron. Espero probarlos pronto, tengo tanto para estrenar que me hago lío :P
    Beso! buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual!! tengo muchisimos por estrenar aun!! y cada vez tengo menos tiempo!!! jejeje
      Besos Fer :)

      Eliminar
  10. Son muy, muy lindos. Obvio que el plateado y el azul son mis prefes, no sé por qué más el azul que el holo, jaja :) un beso y espero verte pronto, querida!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son lindos ambos, pero el plateado holo es divinor!!!
      Besos querida :)

      Eliminar
  11. OMG..quiero el azul..linda esta coleccion de avon!

    ResponderEliminar
  12. Me compré el Hologram como no podía ser de otra manera, me sorprendió lo rápido que secaba. Le perdono la base espesa para tanta belleza y encima secado rápido. Quien hubiera pensado hace un par de años que ibamos a poder comprar cosas así por catálogo???

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taaaaaal cual!!! increíble que podamos adquirir estas bellezas por catalogo!!! aplauso a las empresas por tirarse el lance (?
      Besos Romi :)

      Eliminar
  13. El plateado es el más chulo! Ahora me han dado ganas de hacerme una manicura así con dos esmaltes que tengo parecidos al tuyo jajaaaaaaaa. Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Todos están preciosos, pero yo deje pasar esta tentación. Me gustan pink sand y blue sand. Abrazos y disfrutalos. Veee te pregunto con estos esmaltes uno podría estampar???? y me refiero no solo la marca sino porque están llenitos de glitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diani!! dudo que se pueda, no tienen un tono de base muy pigmentado y aparte no tiene una buena formula como para poder usarlo sobre las placas, igualmente pruebo en estos días y te cuento que tal me fue :)
      Besos querida!!!

      Eliminar
  15. Me enteré de la colección, pero no me convencía...
    pero ahora... quiero todos! qué lindos colores ou mai god
    Me encantaron!!!!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj son re lindos viste??? Yo los compre ni bien salio por que no me resistí jeeje
      Besos :)

      Eliminar