lunes, 16 de marzo de 2015

Lo que nunca ven Vol I

Buenas!!! ¿Como andan? ¿Todo bien? Espero que si :) Yo todo en orden por suerte :)
Hoy vengo con una entrada distinta. Dentro de todo lo que les muestro y subo al blog, hay un cierto porcentaje de cosas que no subo. Por que no me gusta como quedo la mani, por que no me gustan las fotos, o simplemente por que no me gusto el resultado.
Bueno, hoy les voy a mostrar todo eso, así que espero que les sea de su agrado :)
Vamos con las fotos, que son varias, al pie de cada una de ellas les cuanto que esmaltes use.


Empezamos con un Mix n' match. El Rojo es Femme Fatale de la marca italiana Essence. En el meñique Copacabana de Dulce Diallo. El negro de las lineas y del fondo de flores es Black Out de Maybelline color show. El blanco del fondo de las lineas es Snow me white de Sinful Color. No me gusto por que el dedo anular parecía la bandera de chacarita jajaja. Quería un color mas coral para la mani, pero use el que tenia a mano.

 Seguimos con oootro Mix n' match. Use en el indice y el anular Ocean de la marca Regina, sobre el estampe con Verde agua de Colorama, en el medio use un Lovely Pastel de Todo Moda y sobre el pase una capa del vitral Tourquoise de Dulce Diallo. Finalmente en el meñique aplique Zimbahue de Dulce Diallo, esponjado. 

Mint Chocolate Chip de Positivo. Un jelly sandwich hermoso de base verde pastel y glitters negros en dos tamaños. Use dos caspas y cubrió perfecto. Su secado fue normal tirando a rápido.
Taffeta de Sally Hansen, un esmalte satinado violeta hermoso! en el dedo medio use Black out de Maybelline Color Show y unas lineas con glitter violeta. water decal en el anular y strass en los demas :)

 Continuamos con Rosa Radiante de Blösst, y Strawberry (651) de kiko. Rosa radiante seco con una terminación algo opaca (no fue mate del todo), igual el color me encanto!


Aruba de Angela Bresciano (160) con Hottie de Sinful Color en el meñique anular y medio y estampado con un morado de Arez Westerley en el indice. Tacha blanca en el dedo medio. Me encanto la combinación de Aruba con Hottie, pero no me gusto la distribución en las uñas (?
Apricot Nectar de Revlon Perfumerie en el pulgar, medio y anular y Silk Onyx de Sally Hansen en el indice y meñique. Luego realice un estampado invirtiendo los colores. La verdad que no me gusto la combinación de colores que elegí
Acá use Iris de Blösst en el indice y el meñique y sobre este una capa del esmalte 8 de Born Pretty Store.
Holográfico 8 de Born pretty store en el medio y en el anular hice un degrade con Rosado, Arena e Iris de Blösst y sobre ellos topper opal de la marca Glory

El siguiente es esplendor de la marca brasilera Jade. Es de la colección special glitz, es un micro glitter color turquesa, hermoso. Arriba hice un estampado con Harp on it de la marca americana Color Club, pro el estampado quedo tan sutil, que apenas pude captarlo con la cámara.
Continuamos con Gris oscuro de Blösst y unos intentos de flores y tachas. Mi primer intento de flores que no fueran manchas jajaj. Para las flores también use esmaltes de Blösst.
Seguimos con Enseada de la marca brasilera Beauty Color y sobre el un estampado en negro. No se por que no hice post de esta mani, me gusto como quedo, en fin jajaja

Plum Paradice de Maybelline Color Show en el indice y medio y estampado con Moonlit Woods de Revlon Perfumerie. En el anular también use 2 capas deMoonlit Woods y en el meñique un esponjado con Frenzy de Sinful Colors. El resultado me pareció re apagado.
Laser Lilas de la marca brasilera Up Colors, un holográfico lineal muy pero muy sutil, en el meñique y el anular y Naughty and pink de la marca italiana Essence. Una combinacion de rosas que me gusto mucho :)
Buenos chicas, esto fue todo por hoy, ¿Que les parecen este tipo de entradas?, ¿Les gusta?, espero sus comentarios y opiniones :)
Nos estamos leyendo.
Besos

MERY

26 comentarios:

  1. hola mary.. la verdad que todas preciosas!!! a mi me gustaron...
    yo al blog la verdad subo todo lo que me gusta como me quedo y lo que no... de a poco ire mejorando..
    beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!! La verdad es que no las subía por x o y motivo, x eso las junte todas y las subí ahora. Esta bueno poner lo bueno y lo malo jajaja no?
      Besos y buen fidne :)

      Eliminar
  2. Mery amo todas tus manis me encanto la sección todo lo que no vemos y vaya que es demasiado y para mi todo muy lindo sos buena tienes talento te quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery! son re lindas todas, pero mi favorita lejos la primera y el esmalte jelly, bellisimo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. OMG que collage más precioso, me apunto todas las manis porque son re preciosas; además has usado unos esmaltes que por favor!!! te los envidio. quiero ese kiko y el de angela bresciano. Abrazotes inmensos y espero que tu también este super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diani :)
      Me alegro que te hayan gustado! A veces es mas critica propia aunque sea linda la mani jajaja
      Besos y bendiciones :)

      Eliminar
  5. Hay algunos que me encantaron y otros que no pero deberías subir todos y explicar si no te gusto algo. No sé, es mi opinión. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery! Hay algunas cosas muy muy lindas! Qué bueno que las compartas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary te nominé a un Tag http://modaamarilla.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :)
      Ya me paso por tu blog!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Ayyyy a mi me re gustaron, como es eso que no te terminaron de convencer? estas locaaaaa, ame el esmalte positive y el Kiko son hermosos, muero por tu colección de esmaltes!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex!!! A veces es mas critica propia y por eso no las subo, pero bueno, me anime a juntarlas y subirlas todas!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola!
    Soy nueva por aquí, me gustó mucho tu blog, unas manicuras muy originales e inspiradoras, así que me quedo por aquí. Me ha gustado mucho este tipo de entrada en donde nos enseñas varias manicuras, especialmente me han gustado las de tonos azules ya que es mi color favorito.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!! gracias por pasar! Me alegro que te hayan gustado :)
      Besos enormes!!

      Eliminar
  10. Qué lindas todas!! Y me gustó la entrada como rejunte de cosas :) Pensé en hacerlo también jaja besos Mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Michelle!! Lo voy hacer mas seguido!! jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  11. Me encantó este post de variaditas! No se por qué no las subis!
    Yo hago lo mismo.... cada tanto hago rejunte de manis que no fui subiendo y las publico, a mi me re gustan esos post!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! amo tus post cuando mostras varias manis juntas!! son mis favoritos!! jejeje
      Besos Caro!! :)

      Eliminar
  12. ¿Cómo que no te gustaron por x o y motivo? Yo las amé todas, incluso ese menta de Positivo que me regalaron y tengo encajonado hace mil. Me gustan estos mix y las ediciones de tus fotos.
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayleen :) me pone re contenta saber soy la única que no le gustan mis manis jajaja
      Besos y buen finde :)

      Eliminar
  13. me encantó el post, súper original :D y el menta de positivo AMÉ! ♥el verde y naranja estampados también, o sea es difícil acostumbrarse a ciertas combinaciones pero te quedó espléndida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias :) Siii a veces me chocaba ver los colores juntos, por eso duraban solo para las fotos! Estoy aprendiendo a probar en un papel antes de esmaltarme sino no hay quitaesmalte que me dure jajajaja
      Besos y buen finde :)

      Eliminar