martes, 18 de noviembre de 2014

Swap internacional + Plus

Hola Chicas ¿Como andan? ¿Todo bien? Yo todo tranqui :) medio revolucionado todo por la mudanza y ademas empece hace 2 meses un tratamiento de ortodoncia y ayer me pusieron los brackets y medio que camino por las paredes jeje, pero bueno todo sea por la salud bucal :)

Hoy vengo a mostrarles mi segundo swap internacional, esta vez viene de Brasil.
Resulta que en grupo "uñas de menetah" hay una chica de Brasil, Nadeje y ella hace un tiempo atrás subió una foto con la colección Unique de Jade


Foto sacada de la web.


La verdad que la colección esta me encantó desde que salió. Por simple curiosidad, se me ocurrió preguntarle a Nadeje donde lo había comprado y le comente que me encantaba la colección (ademas de ser super limitada, por que solo se hicieron 500 cajas) y que la coleccionista que había en mi, me decía que debía tener esa caja, pero que me conformara con solo verla por fotos. Nadeje, muy amable, me dijo que si quería comprarla, ella la recibiría en su casa y en febrero cuando viajara a la Argentina, me la traería sin problemas :). No podía creer que la iba a tener :), así que hice entre a la pagina (http://loja.esmaltebonito.com/) e hice la compra. A los 5 días Nade recibía mi caja :)
Por esas casualidades, hace unos dias, a mi tío lo mandaron por trabajo a Brasil (a unos 150-200 km de donde vive Nade), así que ni lo dudamos y por medio de mi él realizamos un swap.




Todo esto me mando Nade (una idola!!), perdón, se me colo la birome jejeje. es muestro los esmaltes y las cosas mas en detalle.


  Esmaltes Passe Nati: Dancers y Olho Turco


Esmaltes Hits: Poder, Falta de Ar, Alegria y Boca seca de la colección Gio antonelli, Toxic galaxy de la colección Mari Moon glitters.


Dote: Maré Alta,  Mohda: Glitter Bronze, Impala: Roxo magnifico, Top Beauty: Hip Hop


Películas de uñas, apliques para uñas y un sticker de gatito <3


Dna: Kit Degrade, Top Beauty, world Champions: Francia


Super Perola: Amante y Luxuoso


Dna: Mirtillo, Glamour y Extra


Dna: Fashion y Hits: Golden Spell


Por ultimo, Beauty Color: Enseada, Alto Mar y Skysky
Un esmalte mas lindo que otro, me encantaron!!!
Por ultimo les muestro mi Caja (es la numero 067 de 500)


La foto la saque ni bien abrí el paquete, por eso hay algunos esmaltes dado vueltas. Es hermosa esta colección, la verdad me encanto!

Por ultimo, antes de terminar, quería contarles que ademas pude conseguir que mi tío me traiga algunos esmaltes para vender, que los voy a subir a la tarde (a mi pagina y a los grupos uñas de menetah y locura esmaltofilica), no los subo ahora por que desde el trabajo no puedo jeje.

Bueno chicas esto fue todo por hoy, ¿Que les parecieron las cosas que me mando Nade? Y ¿La colección Unique?, espero sus comentarios y opiniones :)
Les mando un beso enorme y como siempre, gracias por leerme :)

MERY


34 comentarios:

  1. Oh qué lindo todo Mery! Me encantó! Yo también estoy en el medio de un swap internacional, me emociona ver todo lo lindo que recibiste :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo!! espero ver pronto la cosas que recibas vos del swap!!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Ay nena! Un sueño esa coleccion de jade, se me detuvo el corazón cuando la vi!!!! Im pre sio nan te!!!!
    Hermosos todos los esmaltes y el swap, me parece algo maravilloso que las coleccionistas del mundo se contacten para intercambiar esmaltes!!! Adoré!
    Paciencia con los brackets que despues vas a quedar mas hermosa!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es magnifico eso!, ademas del intercambio de esmaltes, el vinculo que se genera con la otra persona, es hermoso!!
      Besos Caro :)

      Eliminar
  3. Que buena onda Nedeje!!
    Eso es una de las cosas que me encanta del mundo blogger y el mundo menetah, que la buena onda fluye y que entre locas por los esmaltes o la cosmética nos entendemos!!
    Quedo en espera de la venta de los esmaltes!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si!! el hecho de poder conseguir algo que por ahí soñamos, a través de un intercambio lo conseguimos y como plus se gana una amistad, es hermoso :)
      Besos Gla :)

      Eliminar
  4. Muy bueno eso todo..imaginar que siempre que voy termino comprando muchos esmaltes alla..los de jade son lindos!! pero amo los de risque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso todo lo que me mando, si! me encanto todo
      Los risque son hermosos, me encanto la colección ultima que mostraste! la ame!!

      Eliminar
  5. woooo, que pila de cosas!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!! =)

    ResponderEliminar
  6. Q buen swap ame los esmaltes... espero los esmaltes a ver si te compro alguno...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. precioso todo, una buena onda barbara! y yo seguro te compre algo jeje besote!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy sin palabras. Me hace mal a los ojos tanta belleza jajajaja
    Me alegro por vos, espero los disfrutes mucho!! Y una genia la chica con todo lo que te mando
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! si, la verdad que divina con lo que me mando, tengo pensado mandarle algunos mas para compensar los míos (siento que fueron poco jajaja) pero bueno, ella se paso!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Cuantas cositas bonitas! A disfrutarlo, :))

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas *-*
    Todos los esmaltes son puro amor, y esa colección de Jade es impresionante, me encanta^^
    Y todos los adornitos que has recibido son chulísimos :)
    Disfrútalo todo n_n
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias! si, la verdad que me mando cosas hermosas Nade, una genia! ya he estrenado alguno y son un amor los esmaltes!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Son todos tan hermosos! en especial los HITS! DIOS!!! quede con la boca abierta. Una idola!!!!
    :) A disfrutar y pintarse!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que hermosos!! Ya estrene un Jade y me encanto! es re lindo!
      Besos Magu :)

      Eliminar
  12. Hola Mery!
    Wooww que cosas tan lindas que recibiste en el swap, te imagino loca por tener como 20 manos para poder probarlos todos de una vez jaja. La verdad hermosos y esa colección es amor del bueno.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy siii, ni bien recibí las cosas, al dia siguiente estrene 2 de una jajaja, es que son tan lindos!
      Besos Pau!

      Eliminar
  13. Ufff hermosos toooodosss los esmaltes, espero pronto ver manicuras y manicuras y manicuras. Disfrutalos al 100% porque nunca tenemos demasiados esmaltes ahahaha. Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en ese tenes razón Diani, nunca son suficientes jajajaja
      Besos querida amiga!

      Eliminar
  14. Hola Mery que genia Nadeje, ella hace poquito hizo swap con Vane amiga nuestra uruguaya, le mando cosas hermosas también como a vos! que lindos son los swaps, ahora queremos ver reseñas de todo especialmente los jade que se los ve divinos! que los re disfrutes!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! si, me contó Nade que había echo swap con Vane! la verdad que las cosas que consigue en Brasil son hermosas!!
      De a poco voy a ir mostrando las cosas, ya empece a estrenar algunas!
      Besos :)

      Eliminar
  15. Wow!! que envidia sana!!!!!!
    (no conocia tu blog, y me gusta asi que me quedo por el!)

    ResponderEliminar
  16. Awww nada te quedas con la boca abierta de ver todas esas bellezas las ame las amo hermosas joyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, son hermosas! la verdad que Nade se paso!
      Besos Kari :)

      Eliminar
  17. ME MUERO UNA Y MIL VECES. Por favor, son todos preciosos! A los Jade los necesito en mi vida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos!!!! Capaz encontras algo en Brasil :)
      Besos!!

      Eliminar